ANGEL

Hola a tod@s

Voy a ir subiendo trabajos. Unos ya estan en la red.
Otros los subiré, y habrá nuevos e inéditos.

Espero le sirva a alguien.


Saludos, Ángel

síguenos en el canal

sad

Entradas populares

Clavo desclavado deja hueco

Clavo desclavado deja hueco

Un hoyo entre obra y letra he tapado;

ha habido ya tan duro o más que este
con trabajo y sudor, aunque me cueste
tapando yo seguiré resignado.

Un padre la pared lleno uno a uno
de malos actos del hijo, de clavos.
Arrepentido así: - Yo los desclavo
y me propongo no dejar ninguno.

Cada buena acción, un clavo sacaré.
Padre: - ¡Al fin el último quitado!.
- Mira, quedan agujeros. Yo me iré.
Y aunque ya estas hijo perdonado
tu vida tapando hoyos no veré,
vivirás siempre condenado.


 

(Ángel 15-10-10)
Espero que les guste.

Saludos, Ángel

0 comentarios :

Publicar un comentario